Foto: Así lucía Arnold Schwarzenegger a los 16 años

El actor se puso nostálgico y compartió una imagen de sus épocas de competencia de fisicoculturismo

Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Hace unos días, Arnold Schwarzenegger decidió regalarle a sus fanáticos una “joyita” en su cuenta de Instagram: una imagen de sí mismo en su adolescencia, cuando se perfilaba como una importante figura del fisiculturismo. “Cuando tenía 16 años, antes de haber competido“, escribió el exgobernador de California en la captura de la foto doble en blanco y negro que le valió cerca de 780 mil “me gusta” de sus seguidores.

Recientemente, el actor confirmó en el sitio The Arnold Fans que en unos meses se llevará a cabo el rodaje de Terminator 6: “Empezaremos a filmar en junio y terminaremos a mediados de octubre. Espero ansioso volver como el modelo T-800. Será grandioso trabajar con Tim Miller como director, y con Jim Cameron como una especie de supervisor de todo esto“, escribió Schwarzenegger, en alusión a su colaboración con el realizador de Deadpool y con la ayuda del papá de la criatura: James Cameron.

Asimismo, en esta sexta entrega volverá Linda Hamilton en la piel de Sarah Connor, y Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire, San Junipero) se incorporará a la franquicia en un rol que no ha sido revelado. La nueva Terminator se estrenará en julio de 2019.

En esta nota

Arnold Schwarzenegger Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain