Video: Joven mesera tiene gesto amable con cliente anciano y recibe jugosa recompensa

Evone Williams se convirtió en ejemplo para la juventud con un gran gesto y eso la llevó a ser reconocida

Mesera

La chica tuvo un gesto amable con un cliente y eso le fue bien reconocido. Crédito: YouTube

Una chica de 18 años llamada Evoni Williams trabaja desde hace algún tiempo como mesera para poder pagar sus estudios, en una sucursal de Waffle House de La Marquee, en Texas, y en las últimas horas se ha convertido en un ejemplo a seguir, gracias a un video en donde se muestra su gran corazón y el cual se ha hecho viral.

Resulta ser que hace un par de días, durante el turno de trabajo de Evoni, llegó un hombre ya mayor, quien recientemente se había sometido a una cirugía delicada, conectado a una máquina de oxígeno y con dificultades para respirar.

Esta persona le comento a Evoni que sus manos no le respondían bien, que no tenía fuerza, lo cual le dificultaba cortar su comida, por lo que la chica, muy amable, tomó su plato y comenzó a hacerle varios trozos de una laja de jamón.

Otro cliente que se encontraba en el lugar presenció la escena y sacó su teléfono para grabar tan buen acto, compartiéndolo en redes sociales.

Este llegó a la vista del alcalde de La Marquee, Bobby Hocking, y de los directivos de la Universidad del Sur de Texas (TSU, por sus siglas en inglés), quienes decidieron premiar a esta joven por ser un ejemplo a seguir para todos con una beca económica de $16,000 dólares para que continúe con sus estudios universitarios.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain