Caos de tránsito en el centro de Los Ángeles por visita de Trump

La parte más afectada es la que rodea al hotel InterContinental

No está confirmado, pero el despliegue de seguridad hace pensar que Trump pasara ahí la noche.

No está confirmado, pero el despliegue de seguridad hace pensar que Trump pasara ahí la noche. Crédito: Eduardo Delgado

Autoridades cerraron este martes decenas de calles en el centro de Los Ángeles como parte de la visita de Donald Trump a la ciudad, provocando con eso un gran congestionamiento.

La parte más afectada por dichos cierres es la zona que rodea al edificio llamado Wilshire Grand Center, pues en varios pisos se ubica el hotel InterContinental, lo que hace suponer que el mandatario pasara ahí la noche.

Foto: Eduardo Delgado

Residentes, empleados y visitantes del edificio fueron advertidos que al entrar y salir serán sometidos a las más estrictas medidas de seguridad, durando esta situación, así como las calles cerradas, hasta el miércoles al medio día.

Como parte de sus actividades de este martes, Trump estará en Beverly Hills para encabezar una cena de recaudacion de fondos para su campaña de reelección, en la que el boleto más barato cuesta $35,000 y el más caro nada menos que $250,000.

Para un reporte de tráfico en esas y otras áreas del Sur de california que verán su tráfico afectado por la visita de Trump, presiona aquí.

En esta nota

California Donald Trump Los Ángeles Presidente Trump Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain