Madre va a la cárcel por casarse con dos de sus hijos

Un trabajador social descubrió la relación incestuosa en Oklahoma

Tanto la madre como la hija fueron acusadas de incesto

Tanto la madre como la hija fueron acusadas de incesto  Crédito: POLICE

Patricia Ann Spann primero se casó con su hijo y luego con su hija. Ahora irá a prisión por incesto y quedará registrada como delincuente sexual de por vida, indicó el diario The Oklahoman.

Spann, 45 años, se declaró culpable el martes de felonía, admitiendo que ella y su hija biológica se casaron en Lawton y vivieron juntas en Duncan, Oklahoma. En virtud de un acuerdo de culpabilidad, fue sentenciada a dos años de prisión y ocho de libertad condicional. También recibió una multa de $1,500 dólares y $1,200 dólares más en honorarios y donaciones.

La boda se realizó en marzo de 2016, año y medio después de que los matrimonios del mismo sexo se volvieran legales en Oklahoma.

Un trabajador social descubrió la relación incestuosa durante el curso de una investigación de bienestar infantil, informó la policía en una declaración jurada del tribunal.

Tanto la madre como la hija fueron acusadas en el Tribunal de Distrito del condado de Stephens en septiembre de 2016. El juicio por incesto contra la hija, Misty Velvet Dawn Spann, de 26 años, está previsto para la próxima semana.

Durante la investigación la policía descubrió que Patricia Spann también se había casado con un hijo varón en 2008, cuando el joven tenía 18 años. Un juez anuló ese matrimonio en 2010, a petición del hijo, por motivos de incesto. No hubo acusaciones legales por ese matrimonio.

En esta nota

Abuso Sexual Incesto Oklahoma

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain