FOTO: Modelo le agarra más que la pierna a Jennifer López

El problema es en donde parece estar ubicada la mano de Pietro Boselli

Muchos usuarios apoyan a Jennifer y otros tantos la critican.

Muchos usuarios apoyan a Jennifer y otros tantos la critican. Crédito: Getty Images

Jennifer López es la portada de la revista Harper’s BAZAAR, en ella la cantante habló de muchos aspectos importantes de su vida, entre los que se destacan que ella también ha sido víctima de acoso sexual, y su futuro matrimonio con Alex Rodríguez.

Pero pese a todo lo anterior, en las redes sociales lo que más ha llamado la atención es una fotografía en la que aparece sobre los brazos de un modelo, el cual la tiene levantado por encima de su cabeza. La imagen en cuestión puede apreciarse en el Instagram de dicha publicación. Sin embargo, la cantante también la compartió en estilo mosaico, y ahí se puede ver más de cerca.

El problema es que en el levantamiento Pietro Boselli, el modelo, la sujeta del muslo y por la forma de la pose su mano parece haber tenido acceso a algo más que la pierna de la ex de Marc Anthony.

Boselli también compartió la fotografía y asegura en ella, que disfrutó mucho de la sesión, y que no hay más que pueda agregar ante las imágenes.

En la página de la cantante se puede apreciar más de cerca cada encuadre de la imagen. Los comentarios ante ella son variados, y entre estos se pueden encontrar “como se ve de gracioso eso“; otros tienen la duda “Did he just put his thumb in ur butt??” (¿Él simplemente puso su pulgar en tu trasero?).  Mientras que algunos simplemente se ríen ante el posible hecho “Jajajajajaja es necesario el close up del dedo ahí metido?”.

Aquí les dejamos la imagen, véanla y juzguen ustedes.

https://www.instagram.com/p/BgWW1etlne5/?taken-by=jlo

En esta nota

Alex Rodriguez Harper's Bazaar Jennifer Lopez Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain