Luis Miguel sigue conquistando México con su gira de conciertos

El cantante se presentó en el Auditorio Citibanamex de Monterrey para llenarse del apapacho y amor de sus incondicionales

Luis Miguel-Getty

Luis Miguel. Crédito: Getty Images

“Luismirey” volvió a Monterrey.

Desde noviembre del 2015 que se presentó por última vez en tierras regias, Luis Miguel regresó al escenario del Auditorio Citibanamex para llenarse del apapacho y amor de sus incondicionales.

La espera impacientó a los siete mil asistentes que con ansia querían ver salir a “El Sol”, que finalmente brilló a las 21:57 horas.

Junto a ocho músicos y tres coristas, Micky comenzó su show ¡México Por Siempre! con el tema “Si Te Vas”, continuó con “Siempre Tú” y la tercia fue completada con “Amor, Amor, Amor”.

El coro de las regias retumbó con este último tema de la telenovela ‘El Manantial’, que Luismi interpretó sin esfuerzo porque la voz le brotó como tiene acostumbrado al público.

https://www.instagram.com/p/BgFIxrLn0lj/?hl=es-la&taken-by=lmxlm

Cuando apareció en el escenario, esperó unos segundo para comenzar a cantar, pues en silencio recorrió con su mirada el Auditorio, mientras se dejaba abrazar con los gritos de sus fans.

Este es el primero de los cuatro conciertos que dará “Luismirey” en este recinto, pues aquí también se presentará mañana y volverá el 12 y 13 de abril.

POR: Paula Ruiz

https://www.instagram.com/p/BfukMGSnFow/?hl=es-la&taken-by=lmxlm

En esta nota

Famosos Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain