5 autos que serían tu mejor inversión del año

Estos autos son mucho más que un gasto, son las mejores inversiones que harás en 2018

El Corolla se mantiene en las mejores listas.

El Corolla se mantiene en las mejores listas. Crédito: Toyota

Habrá quien piense que el título de esta nota está mal, pues explicar como un auto puede ser la mejor inversión en el año cuando con el simple hecho de tocar la calle comienza su depreciación, podría ser algo complejo, pero es real.

Invertir en un auto es hacerlo en tu futuro, en tu patrimonio y el de tu familia, pues hacerlo abre puertas de diferentes tipos, como mejores notas de crédito, mayores posibilidades de adquirir otros bienes y sobre todo, de tener un valor que aunque pierde cierto costo, siempre puede ser usado como moneda de cambio.

Bien, ahora te explicaremos que para realizar esta lista, tomamos todos los sub tipos de autos, desde los subcompactos, sedanes, SUV, camionetas pick up, eléctricos e híbridos y después tomamos en cuenta sus promedios de calificación en cuanto a manejo, confiabilidad, durabilidad, seguridad y satisfacción de sus compradores.

Bueno, ahora que lo sabes, estos son los mejores autos en los que puedes invertir tu dinero en este año y seguramente serás muy feliz de haberlo hecho.

1- Audi A4

Cuando mencionas a Audi dos palabras vienen a la cabeza: deportivo y lujoso, bien, pues el A4 las reúne en un solo modelo. Un manejo destacado y una potencia suficiente gracias a sus cuatro cilindros turbocargados. Un sedán de lujo que bien vale los 49 mil dólares que hay que pagar por él.

2- Chevrolet Bolt

En un mercado supuestamente dominado ampliamente por Tesla, el Chevrolet Bolt se ha colocado como punta de lanza, pues este auto eléctrico ha demostrado que puede competir con los demás. Una batería de carga rápida de 60 KwH, una independencia de 250 millas y las ventajas de una SUV la ponen en esta lista con sus 44 mil dólares.

3- BMW X3

Totalmente rediseñada, esta SUV compacta de lujo combina la comodidad, tecnología, seguridad e incluso un estilo de manejo deportivo que permite un control extraordinario para su tipo. La X3 es un claro ejemplo de lo que es valer cada uno de los 54 mil dólares que cuesta.

4- Toyota Corolla

Este pequeño es eficiente en su gasto de combustible, cómodo y seguro para su tamaño. El manejo y la experiencia es muy destacado para los poco más de 20 mil dólares que deberás invertir en él.

5- Ford F-150

Cuando hablamos del vehículo más vendido en la historia de los Estados Unidos, no queda mucho más que explicar. Lista para el trabajo y cada vez más adecuada para convertirse en un transporte familiar, con tecnología, comodidad e incluso lujo destacado, obvio junto a la potencia y espacio de su clase. Una inversión mínima de 52,500 dólares.

En esta nota

Autos eléctricos autos nuevos inversiones mejores autos pick-up
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain