Ciclista Óscar Sevilla revela heridas después de sufrir asalto en Colombia

Al español le robaron la bicicleta mientras entrenaba

Óscar Sevilla en la sala de emergencia. EFE

Óscar Sevilla en la sala de emergencia. EFE Crédito: EFE

El ciclista español Óscar Sevilla compartió imágenes de sus heridas tras ser atracado el domingo en Bogotá, Colombia.

Sevilla fue asaltado cuando salía a entrenar al norte de la capital colombiana. El pedalista sufrió una doble fractura en el brazo derecho.

“Ojalá entre todos nos unamos y luchemos por esta seguridad, que seamos libres, que no tengamos miedos”, aseguró el corredor del Team Medellín en un vídeo difundido por redes sociales.

Sevilla sufrió doble fractura. EFE

El deportista fue operado el domingo en la clínica Fundación Santa Fe de una fractura de radio y de cúbito en su brazo derecho de las que se recupera en su casa.

“Gracias a las personas que estuvieron pendientes de mi salud. Sufrí un incidente difícil en mi vida, no pasó a mayores, salimos de esta y ojalá la seguridad mejore en este país”, añadió el corredor.

Sobre lo que será la temporada, Sevilla se manifestó triste por que además tiene fracturada una costilla y “psicológicamente estoy afectado”.

Recuperan bicicleta

La Policía de Bogotá informó a través de su cuenta de Twitter de que la bicicleta valorada en 10.000 dólares fue encontrada gracias a la información aportada por los medios de comunicación, la comunidad y la presión de las autoridades.

Con información de EFE

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain