Esteban Loiza no podrá salir de la prisión

Mira por qué la jueza no aceptó el método para pagar la fianza

Esteban Loaiza ya fue transferido a una prisión federal de EEUU por narcotráfico. (Foto: Imago7/Alejandro Gutíerrez Mora)

Esteban Loaiza ya fue transferido a una prisión federal de EEUU por narcotráfico. (Foto: Imago7/Alejandro Gutíerrez Mora) Crédito: Alejandro Gutíerrez Mora | Imago7

Estaban Loaiza no podrá salir de prisión. En la mañana del martes 20 de marzo, la jueza que lleva el caso de posesión de cocaína con el intento de distribución, no autorizó el método que presentó la abogada del pelotero para pagar la fianza, ni una reducción de la misma.

Tal como te contamos, hace una semana la magistrado autorizó a que Loaiza pudiera salir bajo una fianza que se fijó en un monto de 200 mil dólares. En una nueva audiencia, la abogada del viudo de Jenni Rivera pidió una reducción de la fianza o que se acepte que el dinero lo diera una compañía de fianceros, pero no fue aceptado.

La jueza determinó que solamente se acepta el pago de la fianza si el dinero es entregado por completo por la familia o alguien allegado a Loaiza, y no por una compañía de este tipo.

Como te contamos sus ex Ashley Esposito, sería quien haría el pago de la fianza, pero para ello ha puesto en venta una de sus propiedades cuyo valor es de 120 mil dólares.

Ante la negativa el ex pelotero deberá seguir su estadía en la cárcel de San Diego, por lo menos mientras dure el juicios.

Recordemos que a principios de febrero Esteban Loaiza fue detenido cuando encontraron en su coche meas de 40 libras de cocaína.

En esta nota

Esteban Loaiza Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain