5 autos extraordinarios que nadie compró en 2017

Quizá son de los mejores autos que podías encontrar, aún así casi nadie los compró
5 autos extraordinarios que nadie compró en 2017
Este Mazda no se las vio muy bien con los compradores.
Foto: Mazda

Para las marcas muchas veces fabricar autos extraordinarios no implica tener buenas ventas y esto lamentablemente le pasó a estos autos que en cuanto a sus prestaciones son extraordinarios, pero fracasaron en las ventas.

Aquí te presentamos estos cinco autos que quizá nunca veas en las calles:

1- Cadillac ATS

Este Sedan deportivo de la marca estadounidense resultó ligero para conducir, poderoso y con la ventaja de una gran marcha manual, aún así se vendieron menos de 13 mil en el país.

2- BMW 2-Series

Si bien los convertibles de dos puertas no suelen ser grandes vendedores, es de llamar la atención que esta belleza que además es una delicia para conducir a altas velocidades, apenas colocara 11, 700 unidades.

3- Mazda MX-5 Miata

Mazda tiene este que es por mucho uno de nuestros roadsters favoritos, pero si te decimos que KIA vendía 10 de sus Soul por cada Miata, te darás cuenta del fracaso que es vender 11, 300.

4- Mercedes-AMG GT

Nadie espera que un auto cuyo precio incluya seis cifras sea vendido en masa, lo que es interesante es que los 1,608 vendidos, sea el mayor número en su historia.

5- Alfa Romeo 4C

Básicamente un súper auto en miniatura, carrocería de fibra de carbono, con 237 hp, no necesita más para ser muy divertido, algo que solo sabrán las 407 personas que lo compraron.