13 heridos en un accidente de bus en la 10 Freeway en el este de L.A.

40 personas fueron evaluadas por posibles lesiones

Un autobús Greyhound que se dirigía a Las Vegas chocó por detrás con un autobús de Foothill Transit

Un autobús Greyhound que se dirigía a Las Vegas chocó por detrás con un autobús de Foothill Transit  Crédito: ABC7 (Captura)

Trece personas han sido trasladadas al hospital después de que dos autobuses se estrellaron en la 10 Freeway en el este de Los Ángeles. Según Brian Humphrey, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, un automóvil salió de la carretera, chocó contra un árbol y volcó en los carriles de circulación alrededor de las 10:30 a.m. En ese embotellamiento, un autobús interurbano Greyhound que se dirigía a Las Vegas chocó por detrás con un autobús de Foothill Transit cerca de la calle Soto.

El conductor estaba tratando de llegar a la I-10 en dirección oeste desde Soto, perdió el control y bajó por el terraplén. Por lo tanto, hubo respuesta por parte de CHP y LA Fire. Tienes entonces un carril bloqueado, y de ahí los eventos desencadenados…”, dijo el oficial de patrulla de caminos de California, Roberto Gómez.

En un principio unas 40 personas fueron evaluadas por posibles lesiones, tras lo cual un total de 13 pasajeros de los autobuses fueron trasladados en ambulancia a hospitales cercanos. Al menos una persona fue vista en una camilla; su estado crítico.

Greyhound confirmó que su autobús albergaba 39 personas: 38 pasajeros y el conductor. La compañía dijo que está llevando a cabo su propia investigación sobre el incidente.

En esta nota

Accidentes autobuses
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain