Los hijos de Jennifer López son el claro recordatorio de su pasado con Marc Anthony

La pareja se separó en el año 2014
Los hijos de Jennifer López son el claro recordatorio de su pasado con Marc Anthony
Marc aseguró que se siente muy orgulloso del tiempo que pasaron juntos.
Foto: Ethan Miller / Getty images

La cantante Jennifer López compartió hace algunas horas un par de imágenes en las que aparece cargando a sus hijos, Emme y Maximilian, ambos frutos de su matrimonio con el salsero Marc Anthony.

Las fotografías no son recientes, y además se puede ver que los mellizos estaban muy pequeños para el momento de la imagen; sin embargo, por los comentarios de muchos de sus seguidores, es evidente que Emme y Max se parecen más a su padre, que a su famosa y sexy mamá. 

View this post on Instagram

#TBT 💙

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

View this post on Instagram

#tbt💗

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En el pasado, el parecido de los menores con su famoso padre supuso críticas mal intencionadas, por parte de algunos usuarios de Instagram, quienes a través de la cuenta de Jennifer López comenzaron a decir que los niños no eran atractivos.

El hecho de que la también actriz siguiese compartiendo imágenes junto a sus hijos, en donde ella misma escribía adjetivos positivos hacía ellos, disminuyó los los ataques hacía los infantes.

En estas últimas imágenes, por ejemplo, las apreciaciones de la mayoría de usuarios son positivas, y aunque muchos recalcan el parecido con Marc Anthony, pocos o ninguno lo ha hecho de manera negativa.

Hay comentarios que aseguran que Emme se parece mucho a JLo. Mientras que otros describen a la niña como una “princesa es igualita a ti –JLo“. En el caso de la fotografía junto a Max han escrito: “Tus hijos son súper bellos“, o “Se parecen mucho a su padre es precioso Dios le bendiga“.

Aquí les compartimos una imagen de cómo están Max y Emme en la actualidad.