Aumenta seguridad en el letrero de Hollywood por Spring Break

Más vale prevenir que lamentar ante la llegada de turistas a Los Ángeles por este periodo de vacaciones

Se tendrán desde más patrullas en la zona hasta agentes controlando el tránsito de vehículos.

Se tendrán desde más patrullas en la zona hasta agentes controlando el tránsito de vehículos. Crédito: Eduardo Delgado

El concejal de Los Ángeles David Ryu informó que a partir de este viernes aumenta drásticamente la seguridad alrededor del letrero de Hollywood, esto con motivo de la temporada de vacaciones de Spring Break.

El operativo incluye más policías en patrulla vigilando la zona, otros más recorriendo los senderos en la montaña que llevan al letrero y en especial se tendrán agentes en cruces de calles para mejorar el tránsito de carros, para así evitar accidentes y congestionamientos.

Esta medida es por la llegada del periodo de vacaciones de Spring Break, lo que usualmente trae a la ciudad cientos de miles de turistas, muchos de ellos interesados en acercarse lo más posible al letrero de Hollywood.

Residentes de la zona que rodea el letrero aplaudieron la medida, pues sus vidas a cada rato se ven afectadas por las consecuencias de la presencia de turistas, como: alta concentración de basura, carros estacionados en lugares prohibidos, personas queriendo entrar a propiedad privada para acercarse al letrero, así como en estado de ebriedad o utilizando las banquetas como baño público.

Este incremento de seguridad estará vigente hasta el lunes 2 de abril. Para más información del tráfico en esa y otras zonas de Lo Ángeles, presiona aquí.

En esta nota

California Hollywood Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain