Indocumentado se escapa de las garras de ICE en plena cárcel

Ofrecen recompensa para la persona que ayude a su captura

Los agentes lo esperaban dentro de la cárcel, pero el indocumentado ya libre se escabulló

Los agentes lo esperaban dentro de la cárcel, pero el indocumentado ya libre se escabulló Crédito: ice.gov

Un curioso caso se llevó a cabo en Houston, Texas cuando un inmigrante indocumentado logró escabullirse de las manos de ICE cuando los agentes esperaban capturarlo.

Manuel Enrique Álvarez-Soto un indocumentado de 25 años evadió a agentes de ICE el pasado 21 de marzo cuando logró salir de la cárcel del condado de Harris en Texas.

El inmigrante de origen cubano había sido arrestado por las autoridades locales por robo e invasión de propiedad sin embargo se le otorgó la posibilidad de salir bajo una fianza de $10,000 dólares.

“El sospechoso había sido aprobado para ser puesto en libertad bajo una fianza de $10,000 mil dólares, pero aún se mantenía una solicitud de ICE” dijo Jason Spencer vocero de la Oficina del Alguacil del condado Harris a Mundo Hispánico.

Según las indagaciones el cubano se escondió de los agentes de ICE dentro del área de liberación de reclusos mientras lo esperaba ICE.  Álvarez-Soto con su salida en órden logró dejar la prisión sin ser descubierto por los agentes migratorios.

Ahora las autoridades hacen un llamado a la comunidad para lograr la recaptura del inoducmentados que llevaba pantalones negros y camisa roja.

Crime Stoppers de Houston ofrece hasta 5 mil dólares de recompensa por pistas que conduzcan al arresto del indocumentado.

En esta nota

287(g) deportaciones ICE Inmigración inmigrantes Redadas Texas

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain