Michael Bublé confirma que espera su tercer hijo con Luisana Lopilato

El matrimonio se embarca en una nueva "aventura"

Michel Bublé y Luisana Lopilato.

Michel Bublé y Luisana Lopilato. Crédito: Phillip Chin | Getty Images

En 2016, Michel Bublé y Luisana Lopilato se llevaron uno de los golpes más duros que han sufrido como familia desde que contrajeran matrimonio en 2011 cuando a su hijo mayor, Noah, le diagnosticaron un cáncer del que afortunadamente ya se ha recuperado.

Ahora el matrimonio tiene un nuevo motivo de alegría además de la mejoría de salud de su primogénito: en breve, darán la bienvenida a un nuevo retoño, el tercero tras Noah y el todavía benjamín de la casa, Elias

“A nivel emocional resulta una montaña rusa. Creo que a veces la vida se empeña en darte este tipo de lecciones tan duras. Y una parte de lo que yo he aprendido de esa lección ha sido a ganar perspectiva y a disfrutar como nunca antes de la vida. A disfrutar más de las pequeñas cosas”, aseguraba el intérprete este sábado tras llevarse a casa el galardón a Mejor Disco de un Artista Adulto Contemporáneo, antes de pronunciarse acerca de las especulaciones de que su guapa esposa estaba de nuevo embarazada.

“Ups, lo has vuelto a hacer. Sí, estamos embarazados del tercero”, añadió sonriente.

Sobre lo que no ha querido pronunciarse la estrella de la música ha sido si, tal y como se cree, la actriz argentina y él están esperando la que sería su primera niña.

En esta nota

Luisana Lopilato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain