Entrevista exclusiva con Reykon, el intérprete de “Mala”

El cantante colombiano regresa con un reguetón bailable y sensual

Reykon.

Reykon. Crédito: Mike Coppola | Getty

El intérprete colombiano, Reykon, regresó con “Mala“, una canción que según sus palabras es alegre y totalmente bailable. “La canción saca a relucir lo malo que tiene la pareja de uno, pero que a uno le gusta“. El cantante asegura que a sus fanáticas el tema les ha gustado y mucho.

El tema es un reguetón lento que logra atrapar a quien lo escucha, gracias no solo a la sensualidad de la música, sino por la letra.

Mala es una canción dedicada para todas aquellas mujeres que nos vuelven locos, que nos atraen y nos encantan. Es un tema que le puedes dedicar a aquella persona que te gusta mucho y con la cual estás iniciando una relación”, expresó el artista acerca de su nuevo sencillo.

El cantante está trabajando en su primer álbum de estudio, y dice que quiere visitar algunos países no solo para mostrar su producción, sino también todo un espectáculo diferente.

Sobre la producción que hay detrás del vídeo de Reykon, este fue grabado en Los Ángeles y contó con la dirección de Mike Ho.

Según el comunicado oficial el vídeo “Se grabó en la locación donde filmaron ‘Batman: Caballero de la noche’ así que me sentía como un superhéroe. La grabación fue un día entero de arduo trabajo pero con un equipo muy profesional. El concepto es y será resaltar a todas las mujeres que trabajan día a día”, comentó el intérprete.

Aquí la entrevista completa con Reykon.

En esta nota

gente famosa Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain