Las transparencias de Blac Chyna dejaron mucho al descubierto

Las exuberancias de la celebridad quedaron expuestas

Blac Chyna

Blac Chyna. Crédito: Bang Sowbiz

Blac Chyna está lista para mantener su nombre en el mundo del entretenimiento. Se sabe que actualmente está trabajando para convertirse en cantante y se espera que el lanzamiento sea en este 2018.

Una fuente le confirmó a la revista Us Weekly, según showbiz, que ChynaEstá trabajando muy duro en el estudio, grabando cada día con artistas muy importantes, productores y compositores. Aún no ha rodado ningún vídeo, y siguen discutiendo cuál será el primer sencillo“.

Además sigue vigente la propuesta a un nuevo reality en el que ella, junto a sus hijos, serían las estrellas del show.

Se sabe que por ahora no hay un contrato firmado, pero de concretarse cualquier negociación se cree que las revelaciones que la ex bailarina exótica podría hacer acerca de la familia  de Kim Kardashian mantendría a los televidentes con gran expectativa. 

Cabe señalar que Chyna sostuvo en polémico romance con Rob Kardashian, con quien tuvo una hija –Dream Reneé Kardashian-. Además, previo a esta relación ella era la pareja del rapero Tyga, con quien tuvo a su primer hijo, King Cairo; sin embargo, la relación se fracturó cuando al parecer el rapero puso sus ojos en Kylie Jenner. Así que, al menos en apariencia, es mucho lo que la futura cantante podría revelar en un posible programa de televisión.

Por lo pronto, la exuberante estrella ha compartido unas cuantas imágenes que coquetean con la censura de Instagram por las transparencias de sus prendas. Demostrando que ella también tiene algo que mostrar en las redes sociales, al igual que la familia Kardashian-Jenner. 

https://www.instagram.com/p/Bg1dZbEF8k3/?taken-by=blacchyna

https://www.instagram.com/p/Bg1nbAEFTBK/?taken-by=blacchyna

https://www.instagram.com/p/Bg1V2zZFZHN/?taken-by=blacchyna

En esta nota

Blac Chyna Kim Kardashian Kylie Jenner Rob Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain