Revelan primeros detalles de ‘Stranger Things 3’

La serie de Netflix esta por iniciar producción en su tercera temporada

Eleven de "Stranger Things"

Eleven de "Stranger Things" Crédito: Netflix

En una conferencia de prensa la producción de “Stranger Things” reveló detalles de la tercera temporada de la serie, en la cual Eleven (Millie Bobbie Brown) y Mike (Finn Wolfhard) serán pareja, publicó The Hollywood Reporter.

Los hechos de esta temporada se desarrollarán un año después del final de la segunda, en el verano de 1985 y habrá referencias a la película “Back To The Future”, que se estrenó ese año.

Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) también serán pareja, apuntó el productor ejecutivo Shawn Levy, aunque señaló que como los personajes tienen entre 13 y 14 años, su relación puede ser inestable.

La relación entre Eleven y Mike se hará más fuerte, al igual que la de Mad Max y Lucas. Pero, tienen como 13 o 14 años, así que ¿qué significa el romance en esa etapa de la vida? Nunca son tan simples ni estables, y hay mucha diversión en esa inestabilidad“, dijo Levy.

El productor también dijo que Steve Harrington, interpretado por Joe Keery, tendrá mucho más peso en la serie y que explotaran mucho más su lado parental.

En esta nota

Famosos netflix Stranger Things
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain