Revelan primeros detalles de ‘Stranger Things 3’

La serie de Netflix esta por iniciar producción en su tercera temporada
Revelan primeros detalles de ‘Stranger Things 3’
Eleven de "Stranger Things"
Foto: Netflix

En una conferencia de prensa la producción de “Stranger Things” reveló detalles de la tercera temporada de la serie, en la cual Eleven (Millie Bobbie Brown) y Mike (Finn Wolfhard) serán pareja, publicó The Hollywood Reporter.

Los hechos de esta temporada se desarrollarán un año después del final de la segunda, en el verano de 1985 y habrá referencias a la película “Back To The Future”, que se estrenó ese año.

Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) también serán pareja, apuntó el productor ejecutivo Shawn Levy, aunque señaló que como los personajes tienen entre 13 y 14 años, su relación puede ser inestable.

La relación entre Eleven y Mike se hará más fuerte, al igual que la de Mad Max y Lucas. Pero, tienen como 13 o 14 años, así que ¿qué significa el romance en esa etapa de la vida? Nunca son tan simples ni estables, y hay mucha diversión en esa inestabilidad“, dijo Levy.

El productor también dijo que Steve Harrington, interpretado por Joe Keery, tendrá mucho más peso en la serie y que explotaran mucho más su lado parental.