VIDEO: Así regresó Messi a Barcelona, con la peor cara

El delantero argentino evitó el contacto con la prensa

Messi regresó cabizbajo a Barcelona, tras la goleada ante España

Messi regresó cabizbajo a Barcelona, tras la goleada ante España Crédito: Captura TV

El tremendo golpe que recibió la Argentina ante España , en Madrid, resuena en todo el mundo y Lionel Messi también quedó expuesto.

Si bien el rosarino no participó de la goleada 6-1, es la máxima referencia del seleccionado nacional y su cara de preocupación durante el partido marcaron el pulso de la debacle.

El astro argentino regresó a Barcelona y evitó el contacto con la prensa: sólo firmó un autógrafo, después se subió a su vehículo y se retiró del lugar.

Las imágenes publicadas en la cuenta de Twitter de @elchiringuitotv muestran a Messi llegando a la ciudad acompañado por su compañero de equipo, Gerard Piqué.

El argentino se exhibió con un gesto adusto y con la cabeza gacha; apenas se lo escuchó decir “cuidado”, antes de cerrar la puerta de su camioneta.

Lo que sucedió en el amistoso en Madrid resultó un cachetazo durísimo para la Argentina. incluso para Messi, que se había acercado en el entretiempo a charlar con sus compañeros, para retirarse 12 minutos antes de la culminación del encuentro.

En esta nota

Argentina España futbol Messi Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain