Cristiano Ronaldo calentó Instagram y levantó bajas pasiones

El cuerpo del jugador del Real Madrid genera admiración entre sus fanáticos y sus detractores
Cristiano Ronaldo calentó Instagram y levantó bajas pasiones
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
Foto: Rodrigo Jiménez / EFE

No es un secreto que Cristiano Ronaldo, además de ser un “crack’ en el mundo del fútbol, también es un empresario que al igual que David Beckham ha utilizado su fama para posicionar su marca. La que en su caso se extiende a ropa interior, zapatos, hoteles, bares, entre muchos otros proyectos.

Pero hoy el astro del Real Madrid compartió una imagen en donde promueve su marca de ropa interior “CR7 Underwear“.

View this post on Instagram

Double trouble 😜@cr7underwear

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En las redes sociales Cristiano tiene un público variado. Hombres y mujeres que lo siguen por admiración futbolística, y otros por que gustan de él, y algunos varios por interés como detractores, es decir posibles troles. Por esta razón los comentarios que recibe al respecto, en cada una de sus publicaciones, son muy variados.

La imagen ha obtenido 2,185,962 likes, a las cuatro horas de haber sido publicada, para el cierre de esta nota. Y los comentarios que ha obtenido van desde corazones e iconos de amor y aprobación, a textos en idiomas como el árabe, portugués, inglés, español y algunos en francés.

Obviamente, por la imagen, muchos destacan los abdominales del portugués, mientras que  otros como @mateosalves se fijaron en otras partes del cuerpo de la pareja de Georgina Rodríguez. “Ese pompin jajajajaja“, escribió un fanático. Mientras que otros son más inventivo e incluso jugaron a expresar el sonido del ronroneo en comentarios, como sararivera_29 con su “Grrr“.

No faltó tampoco el típico “Que bueno estás“, de seguidores como doraisa1443. U otros más comunes como “Bello todo eso es tuyo amor que cuerpazo ufff‘, de nadia.centeno.

La marca también cuenta con su propia página en Instagram, en donde Cristiano Ronaldo, por el momento tiene 178 mil seguidores. A diferencia de los 123 millones de seguidores que posee en su cuenta principal en dicha red.