3 camionetas pick up de gran tamaño más confiables

El poder, la comodidad y la confiabilidad no están peleados y estas son muestras de ellos
3 camionetas pick up de gran tamaño más confiables
Trabajo rudo y confiabilidad.
Foto: Chevrolet

Las camionetas pick up de gran tamaño suelen ser las que se usan para trabajo realmente rudo, aquel que prácticamente solo podría llevar a cabo un truck, aunque ellas pueden resolverlo sin mayor problema.

Aquí te presentamos a tres de las pick up con mayores prestaciones en grandes tamaños y que seguramente no te dejarán tirado sea cual sea tu tarea.

Toma en cuenta que estos vehículos suelen tener dimensiones mucho mayores que una pick up normal y pueden presentar dificultades desde el abordaje hasta el encontrar un sitio adecuado de estacionamiento.

1- Chevrolet Silverado 3500HD

Con una capacidad de carga de 7,153 libras y de arrastre de 23,200 gracias a una máquina  V-8 de 6.6-litros Duramax turbo-diesel con 910 lb-ft y 440 caballos de pura potencia, lo hacen un gigante muy poderoso, pero también con manejo gentil, y una cabina silenciosa y cómoda.

2- Ford F-350 Super Duty

Con camas de 6.5 y 8 pies como opciones lo mismo que sus motores cuya mayor potencia se consigue gracias al 6.7-litros turbo-diesel V-8 que no solo da mayor capacidad de arrastre, genera 440 caballos. Su manejabilidad es asombrosa, lo mismo que las comodidades dentro de la cabina.

3-Sierra 3500HD

Este monstruo con máquina V8 de 6.6 litros con 445 caballos de fuerza y un impresionante torque de 910 lb-ft parecería un auténtico camión de carga, sin embargo, ha evolucionado en los últimos años que por dentro, cualquier sedán de lujo moriría de envidia por sus prestaciones.