3 camionetas pick up de gran tamaño más confiables

El poder, la comodidad y la confiabilidad no están peleados y estas son muestras de ellos

Trabajo rudo y confiabilidad.

Trabajo rudo y confiabilidad. Crédito: Chevrolet

Las camionetas pick up de gran tamaño suelen ser las que se usan para trabajo realmente rudo, aquel que prácticamente solo podría llevar a cabo un truck, aunque ellas pueden resolverlo sin mayor problema.

Aquí te presentamos a tres de las pick up con mayores prestaciones en grandes tamaños y que seguramente no te dejarán tirado sea cual sea tu tarea.

Toma en cuenta que estos vehículos suelen tener dimensiones mucho mayores que una pick up normal y pueden presentar dificultades desde el abordaje hasta el encontrar un sitio adecuado de estacionamiento.

1- Chevrolet Silverado 3500HD

Con una capacidad de carga de 7,153 libras y de arrastre de 23,200 gracias a una máquina  V-8 de 6.6-litros Duramax turbo-diesel con 910 lb-ft y 440 caballos de pura potencia, lo hacen un gigante muy poderoso, pero también con manejo gentil, y una cabina silenciosa y cómoda.

2- Ford F-350 Super Duty

Con camas de 6.5 y 8 pies como opciones lo mismo que sus motores cuya mayor potencia se consigue gracias al 6.7-litros turbo-diesel V-8 que no solo da mayor capacidad de arrastre, genera 440 caballos. Su manejabilidad es asombrosa, lo mismo que las comodidades dentro de la cabina.

3-Sierra 3500HD

Este monstruo con máquina V8 de 6.6 litros con 445 caballos de fuerza y un impresionante torque de 910 lb-ft parecería un auténtico camión de carga, sin embargo, ha evolucionado en los últimos años que por dentro, cualquier sedán de lujo moriría de envidia por sus prestaciones.

En esta nota

autos nuevos camionetas pick up

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain