La premier de la serie de Luis Miguel ¡ya tiene fecha!

Los fans tendrán la exclusiva en Los Ángeles, California

Boneta logró un increíble parecido con Luis Miguel.

Boneta logró un increíble parecido con Luis Miguel. Crédito: Gato Grande Productions

Todo está listo para la gran premier de la bioserie del cantate mexicano Luis Miguel, protagonizada por el actor Diego Boneta, que se realizará el 12 de abril en Los Ángeles, California, donde los fans serán los invitados especiales.

De acuerdo a los promocionales de la cadena Telemundo, por la cual se transmitirá “Luis Miguel, la serie”, serán los fans del ídolo mexicano los que tengan la exclusiva de ver la esperada historiajamás contadadel cantante.

La premier se dará solo unos días antes del cumpleaños 48 de Luis Miguel. El artista nació el 19 de abril de 1970.

El hermetismo que ha manejado la producción ha logrado mantener a la expectativa a los fans de “El Sol”, que ya ansían ver el resultado de meses de trabajo de grabación.

Netflix ha publicado poco a poco imágenes y vídeos promocionales de “Luis Miguel, la serie”.

La serie biográfica ha estado bajo la supervisión del propio cantante, que dio la autorización para plasmar en la pantalla sus grandes vivencias, desde que era niño hasta los primeros años de fama.

También se abordarán temas polémicos como la turbia relación con su papá, Luisito Rey, quien también fue su mánager; así como la misteriosa desaparición de su mamá Marcela Basteri.

El elenco está encabezado por el juvenil actor, Diego Boneta, que fue el encargado de dar vida a Luis Miguel. Para que su caracterización fuera lo más apegada a la realidad, se sometió a un tratamiento odontológico para separarse los dientes frontales, como los tenía el cantante mexicano.

Mientras que Izan Llunas, de 11 años, nieto del cantante español Dyango, es quien interpreta al “Sol” en su infancia.

En el reparto también aparece el actor español Oscar Jaenada, quien fue en el encargado de personificar a Luisito Rey; el youtuber Juanpa Zurita hace el papel de Alejandro Basteri, hermano del intérprete de “La Incondicional”.

La actriz colombiana Paulina Dávila es la encargada de personificar a Issabela Camil, la primera novia de Luis Miguel.

La mexicana Camila Sodi da vida a Stephanie Salas, quien fue novia del cantante en su juventud y es la mamá de su hija Michelle.

La serie será transmitida por la cadena Telemundo en Estados Unidos y México, mientras que la plataforma de streaming Netflix lo hará para los países de América Latina y España.

Aún no hay fecha definida para el gran estreno.

Por el momento Luis Miguel  se encuentra realizando una serie de conciertos con su gira “¡México por siempre!

En esta nota

Diego Boneta Famosos Luis Miguel Luis Miguel La Serie Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain