Chuck E. Cheese’s ofrecerá días “amigables para el autismo”

Burbank, Carson, Chino, Corona, Long Beach y Fullerton y otros lugares del Sur de California se unen a la inciativa

La iniciativa de Chuck E. Cheese's arrancó en Attleboro, Massachusetts, en 2016

La iniciativa de Chuck E. Cheese's arrancó en Attleboro, Massachusetts, en 2016 Crédito: Chuck E. Cheese's

Chuck E. Cheese’s ha decidido mostrar su apoyo a los niños con autismo y otras necesidades especiales. Y lo hará a través de días donde puedan jugar y comer en un ambiente especialmente acomodado para ellos.

Así, el primer domingo de cada mes, la compañía abrirá dos horas antes para albergar “Sensory Sensitive Sundays”, durante los que proporcionará una reducción de la iluminación y el ruido para las personas con problemas sensoriales. Cada ubicación participante también tendrá comida, juegos y un personal de atención capacitado.

La iniciativa arrancó en Attleboro, Massachusetts, en 2016. Tras disfrutar de un gran éxito, la compañía decidió replicarlo en cientos de otros lugares.

Estamos entusiasmados por poder brindar una oportunidad especial todos los meses para que las familias sensibles al sonido disfruten de sus pizzas y juegos favoritos en un ambiente seguro y amistoso de tolerancia y comprensión”, dijo Breanna Tanksley, gerente de Attleboro de Chuck E. Cheese’s, en un comunicado de prensa.

Entre los establecimientos que se unirán a la iniciativa, hay muchos en el Sur de California, tales como los encontrados en Burbank, Carson, Chino, Corona, Long Beach y Fullerton. Para la mayoría de ellos, el primer evento Sensory Sensitive Sunday tendrá lugar el 8 de abril.

En esta nota

Autismo comida niños con autismo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain