Inmigrantes que no cumplan con este requisito podrían perder su “green card”

Advierten a los inmigrantes con "green card" la importancia de pagar impuestos

Este 17 de abril se vence la fecha para declarar impuestos

Este 17 de abril se vence la fecha para declarar impuestos Crédito: Aurelia Ventura | La Opinión

Se acerca el 17 de abril, día final para presentar impuestos ante el IRS y la recomendación que se le hace a millones de inmigrantes con “Green Card” es vital, no olvide por ningún motivo declarar sus impuestos.

Es por esta razón que la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) y el Servicio de Rentas Internas (IRS) recordaron a los contribuyentes que tengan una ‘green card’ o tarjeta de residencia permanente de la obligación que tienen de pagar impuestos como lo obliga la ley de EEUU.

“Usted puede perder su estatus de Residente Permanente (Green Card) si comete un acto que lo haga expulsable de Estados Unidos bajo la ley, según se describe en la Sección 237 o 212 de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA, por sus siglas en inglés)”, así está consagrado en el portal de USCIS.

Si usted comete tal acto, podrá tener que comparecer ante un Tribunal de Inmigración para determinar su derecho de continuar como Residente Permanente.

De acuerdo con la agencia que vela por el respeto de las leyes migratorias en EEUU una persona que haya adquirido el beneficio de residencia permanente, sea por matrimonio, empleo o parentesco familiar debe respetar todas las leyes federales, estatales y locales, entre estas declarar sus ingresos al Servicio de Rentas Internas de los Estados Unidos (IRS), de no hacerlo podría incurrir en una falta que le puede hacer perder su “Green Card”.

No lo olvide.

En esta nota

declaración de impuestos indocumentados Inmigración inmigrantes IRS Pago de Impuestos USCIS

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain