La increíble táctica de un adolescente para conseguir citas

Hay que ser cada vez más creativo a la hora de conseguir una cita hoy en día
La increíble táctica de un adolescente para conseguir citas
Conseguir una cita hoy en día, siendo adolescente, tal vez no sea lo más fácil del mundo.
Foto: Screenshot/Inside Edition

Los clientes no solo pueden pedir sandwiches de pollo y papas fritas en este Chick-fil-A de Florida, sino que también pueden irse con…¡una cita!

Tanner Waters, estudiante de último año en Winter Springs High School, trabaja en el restaurante a tiempo parcial.

Cuando le confesó a su jefe que no podía encontrar una cita para su graduación, el gerente Billy McClarnon decidió hacer correr la voz.

De hecho, hizo mucho más que eso, puso una señal en el restaurante. “¡Tanner necesita una cita para el baile de graduación! ”

“Creo que es gracioso”, dijo Waters a WKMG. “Usualmente no ves tu nombre en algo así”.

Explicó que todo comenzó después de que una chica le dijera que no, no sabía qué hacer así que le pidió a su jefe que lo acompañara.

“No, no voy a ir de fiesta contigo”, respondió McClarnon. “Pero si necesitas ayuda, aquí estoy”.

Waters estuvo de acuerdo, respondiendo, “Eso sería increíble. Eso me ayudaría mucho. Toda la ayuda posible es bienvenida”.

Aunque Waters, que trabaja tres días a la semana mientras asiste a la escuela, ha tenido dificultades para encontrar una cita, insiste en que sería una buena compañía.

“Soy una gran persona”, dijo. “Tengo una gran personalidad. Lo pasarás genial conmigo. Además, obtendrá una cena gratis. Será una gran noche “.

Y si aún así no puede encontrar una cita para el baile de promoción antes de fin de mes, una compañerade trabajo ha aceptado ir con él.