El ‘Niño’ Torres anuncia que dejará al Atlético de Madrid

El emblema colchonero se va porque no tiene suficientes minutos con el cuadro de Simeone

Niño Torres

El exjugador del Atlético de Madrid, Fernando Torres. (Foto: EFE/Javier Lizón) Crédito: Javier Lizón | EFE

MADRID, España – Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, anunció que esta será su última campaña con el cuadro colchonero y espera terminar su etapa celebrando un título.

“Aprovecho la oportunidad para decir que esta va a ser mi última temporada en el club, es una decisión que no ha sido sencilla“, anunció el delantero madrileño en un acto con uno de los patrocinadores del equipo.

El delantero de 34 años dijo que desea seguir jugando pero necesita un cambio, ya que no tiene las suficientes oportunidades en el cuadro de Diego Simeone.

El ‘Niño’ no dio ningún detalle sobre su futuro después del Atlético de Madrid, aunque uno de los destinos podría ser el Newcastle, dirigido por el español Rafael Benítez.

Torres vive su segunda etapa con el Atlético de Madrid; en la primera estuvo desde el 2001 hasta el 2007. Después jugó con el Liverpool y el Chelsea, donde ganó la Champions y la Europa League. Regresó con los colchoneros en 2015 después de un breve pasó con el Milán.

Después de esta noticia, el Atlético de Madrid anunció que Torres recibirá un homenaje durante el último partido de Liga de la campaña, frente al Eibar en el Wanda Metropolitano.

“Fernando Torres merece la mejor de las despedidas como jugador del Atlético de Madrid y por eso estoy seguro de que la afición nos acompañará en un día especial. Ya estamos trabajando para que sea una jornada inolvidable para la familia atlética y en especial para Fernando“, apuntó el presidente del Atlético, Enrique Cerezo.

En esta nota

Atlético de Madrid Fernando Torres futbol La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain