Sin atacar a Red Bulls Chivas se mete a la final de la Concachampions

El Rebaño mantuvo el cero en su visita a Nueva York ya espera a América o a Toronto FC

Chivas sacó el cero de su visita a NY Red Bulls y ya es finalista de la Concachampions.

Chivas sacó el cero de su visita a NY Red Bulls y ya es finalista de la Concachampions. Crédito: Especial | Tomada de la TV

GUADALAJARA, México – Las Chivas mantuvieron el 0-0 en casa del Red Bulls de Nueva York y avanzaron a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Rebaño llegó a Nueva York con la ventaja 1-0, marcador que los llevó al juego del campeonato tras defenderse ‘como gato boca arriba’ en la cancha del Red Bull Arena.

Pese a la clasificación, el conjunto tapatío dio un pobre espectáculo ante un rival que después de haber hecho nada menos que 20 disparos a puerta, 9 con intervenciones del portero Rodolfo Cota, fue incapaz de conseguir un gol.

El equipo que dirige el entrenador argentino Matías Almeyda solo hizo un tiro directo a puerta, en la recta final del partido, una marca negativa en la historia de la competición.

Pero la estrategia, la fortuna y la pobre definición del Red Bulls hicieron posible que las Chivas llegasen a la final.

El Guadalajara -que evidenció su carencia ofensiva, pero muy bien en su línea defensiva- se enfrentará al ganador del duelo entre el América contra el Toronto FC, que se realiza en el Estadio Azteca.

En esta nota

Chivas Concachampions futbol NY Red Bulls
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain