MasterChef Latino: ¿Pudo ganar en la final?

La respuesta la encuentras dentro del post

Este domingo pasado fue la gran final de la primera temporada de ‘MasterChef Latino’, y Sindy Lazo fue la feliz ganadora, pero ¿Telemundo también pudo triunfar en el rating?

La respuesta es: NO. Una vez más ‘Pequeños Gigantes’ fue el elegido por el público, por lo menos así lo muestran los número que publica la medidora oficial de rating, Nielsen.

Según Nielsen en el público que va de 18 a 49 años -el más codiciado por los anunciantes-, ‘MasterChef Latino’ hizo 508 mil y ‘Pequeños Gigantes’ 762 mil. Ahora, si hablamos del público general el abismo aún es mayor. Telemundo llegó a 1 millón 100 mil versus 1 millón 800 mil que logró Univision.

Desde que ‘Pequeños Gigantes’ se estrenó ‘MasterChef’ no ha podido superarlo, pese a la excelente producción que tenía y lo interesante del formato, el público pareció preferir el talento de los más chiquitos.

Para tomar un ejemplo, el 4 de marzo ‘Pequeños Gigantes’, en su pico más alto de audiencia, hizo 2 millones 100 mil contra 971 mil de ‘MasterChef Latino’. A la semana siguiente, el 11 del mismo mes, el reality de Univision se mantuvo en 2 millones 100 mil y el de Telemundo subió a 1 millón.

Y dentro de esta variable han sido los números desde el estreno del reality de Univision. Esto también podría haberle traído consecuencias negativas a ‘Don Francisco Te Invita’, que también ha caído a favor de ‘Crónicas’.

El domingo pasado el show de Don Francisco hizo 996 mil en el público en general, mientras que el de María Antonieta Collins llegó a 1 millón 500 mil.

En esta nota

Famosos Masterchef Latino Pequeños Gigantes Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain