Matan a Maribel Barajas, candidata a diputada en Michoacán

Apenas había entregado sus documentos ante las autoridades electorales para solicitar su registro
Matan a Maribel Barajas, candidata a diputada en Michoacán
Maribel Barajas fue asesinada en Michoacán.
Foto: Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 11-Apr-2018 .-El cadáver de Maribel Barajas, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a una diputación por el Distrito 22 de Múgica, Michoacán, fue encontrado en un predio en Morelia.

De acuerdo con la agencia Quadratín, el pasado martes el partido presentó ante el Instituto Electoral del Estado la documentación para solicitar su registro.

“Realizamos trabajos de investigación con relación al homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado esta mañana en el Municipio de Morelia”, informó la Procuraduría del Estado de Michoacán.

“La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Homicidio Cometidos en Agravio de la Mujer trabaja líneas de investigación bajo la premisa de actuar con transparencia y lograr el esclarecimiento de los hechos; no habrá impunidad”.

El Partido Verde Ecologista de México condenó el hecho y demandó una investigación que permita dar con los responsables del crimen.

“Condenamos la muerte de Maribel Barajas, candidata al Distrito XXII de Múgica”, dijo a través de un comunicado.

“Exigimos que se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias. Reprobamos totalmente estos actos ante cualquier mujer y externamos nuestra solidaridad a los familiares en este difícil momento”.

?>