Astrología: Descubre cómo afectarán los planetas a tu signo del zodiaco

Todos los astros se verán fuertemente influenciados por los planetas

planetas

Tomando en cuenta que la traslación alrededor del Sol de cada planeta es distinta, verlos alineados es un fenómeno digno de ser apreciado. Crédito: BBC

Aries

Tus planetas este mes. Una propuesta laboral óptima se concreta con excelencia a partir del 15. Decisión económica jugada en sociedad con otros, no te detengas.

Tauro

Tus planetas este mes. El fuego ariano de este mes va a estar bullendo muy adentro, no lo descargues en tus relaciones de trabajo.

Géminis

Tus planetas este mes. Tu energía va a estar puesta en lo grupal, con otros muy diferentes a vos que te van a hacer sentir que estás en tu cofradía.

Cáncer

Tus planetas este mes. Recompensas importantes y logros laborales que esperabas para más adelante. Una resolución garantiza tranquilidad económica.

Leo

Tus planetas este mes. Cuatro planetas en casa seis te llevan a buscar seguridad y a hacer orden en el aquí y ahora con muy buenos resultados.

Virgo

Tus planetas este mes. Con Mercurio, Urano y Venus en ocho, se depuran tus miedos. Una energía que estaba guardada bajo llave comienza a salir.

Libra

Tus planetas este mes. Revuelo en casa y enojos que salen a la luz como parte de las señales. Tus ancestros están empujándote a revelar algo de lo innombrable.

Escorpión

Tus planetas este mes. Acopias información, haces un curso de capacitación y aplicas ideas prácticas a tu trabajo. Prepárate para ir por más.

Sagitario

Tus planetas este mes. Hay que aprender a priorizar entre urgencias económicas y lo que no es indispensable. Hasta el 19, más salidas de dinero que entradas.

Capricornio

Tus planetas este mes. Dejas atrás lo viejo y emprendes en tu trabajo algo novedoso y productivo con empuje.

https://www.instagram.com/p/BggTE8gACcn/?taken-by=capricornio_horoscoponegro

Acuario

Tus planetas este mes. Líos en un contexto grupal. ¡Tranquila! Resultan provechosos para iniciar proyectos nuevos. Toda crisis es impecable para crecer.

Piscis

Tus planetas este mes.  Inquietudes por un gasto extra que volatiliza tu bolsillo. A partir del 20, un giro repentino en tu economía trae un viento muy a tu favor.

En esta nota

Astrología horoscopo Planetas revelaciones signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain