window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Fuertes vientos derribaron árboles y dejaron a 18,000 sin electricidad

Las ráfagas alcanzaron velocidades de hasta 52 millas por hora

En Cypress Park, un árbol cayó encima de un auto en el que viajaban una madre y su hijo.

En Cypress Park, un árbol cayó encima de un auto en el que viajaban una madre y su hijo.  Crédito: Captura de Pantalla | ABC7

Cientos de miles de personas sufrieron cortes de luz el jueves por la tarde a causa de los daños provocados en el tendido eléctrico por los fuertes vientos que recorren el sur de California.

Los vientos derribaron muchos árboles, reventaron líneas y quebraron postes a lo largo del condado de Los Ángeles, incluidos Brentwood, Fairfax, El Sereno, Exposition Park, Los Feliz y Whittier.

En Cypress Park, Gregory Ibarra y su madre quedaron atrapados después de que un árbol cayó encima de su auto. Ambos sobrevivieron, pero resultaron heridos.

El árbol estrelló las ventanas del auto de Gregory Ibarra. (Foto: Captura de pantalla/ ABC7)

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés), los vientos alcanzaron velocidades de hasta 52 millas por hora en el área de Brentwood y 40 millas por hora cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Las autoridades siguen trabajando para restituir el servicio en todas las zonas.

Contenido Patrocinado