Video: Luis Miguel sorprende en un concierto al brindar con el público

El cantante mexicano se ha mostrado más cercano a sus fans

Luis Miguel-Getty

Luis Miguel. Crédito: Getty Images

Luis Miguel se emocionó demasiado durante un show privado, que ofreció en la ciudad  de Monterrey, México, que hasta brindó con el público.

Mientras cantaba la canción “El Siete mares”, acompañado de un grupo de mariachis, el cantante hizo una pausa para interactuar con su público y encender más los ánimos del espectáculo.

Un tequilita para que parezca fiesta, sino, no”, expresó “El Sol de México”, lo que provocó la euforia de los presentes, y enseguida, el cantante recibió su bebida.

Mientras el intérprete se tomaba su tequila, la bebida típica mexicana, y hacía gestos por lo fuerte del sabor, el mariachi entonaba “me dicen el siete mares, porque ando de pueblo en pueblo…”.

En el escenario, el intérprete de “La Incondicional” hacía gala no solo de su talento, sino de su buen estado de ánimo. Trató de convivir más con sus fans, al tiempo que los consentía con sus interpretaciones.

Como todo dueño de la situación, Luis Miguel recorría el escenario provocando los aplausos de los asistentes.

El video del concierto de Luis Miguel fue presentado en el programa televisivo “Hoy”.

En los últimos meses, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” ha mostrado más cercanía con sus seguidores, incluso durante una visita que realizó el año pasado a la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, convivió unos momentos con un grupo de fans, con los que se tomó varias fotografías.

Tras pasar una crisis de salud y profesional, el cantante retomó en febrero su carrera musical y comenzó su gira de conciertos en México.

El próximo 22 de abril se estrena “Luis Miguel, la serie”, que se transmitirá por Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que para el mercado de América Latina y España será por Netflix.

En esta nota

Famosos Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain