Arrestan a mujer bajo sospecha de matar a su hermana sorda

Según las autoridades, Jill Blackstone drogó a la víctima antes de prender fuego a su cuerpo

Jill Blackstone fue productora de programas de televisión como "Jerry Springer" y "The Rosie O'Donnell Show", entre otros.

Jill Blackstone fue productora de programas de televisión como "Jerry Springer" y "The Rosie O'Donnell Show", entre otros.  Crédito: Cortesía del Departamento de Policía de Los Ángeles

Las autoridades arrestaron a la productora de televisión Jill Blackstone en el estado de Maryland bajo sospecha de matar a su hermana sorda y parcialmente ciega en Studio City, por lo cual será extraditada a California.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), a Blackstone se le imputan tres cargos de crueldad animal y un cargo de asesinato por presuntamente drogar y luego arrastrar a su hermana hasta una cochera, así como a tres perrros mascotas, para luego prender fuego al inmueble con el fin aparentar un accidente.

La víctima, Wendy Blackstone, de 49 años, fue encontrada inconsciente en marzo de 2015 en la cochera del hogar ubicado en la cuadra 12000 de Landale Street.

Jill Blackstone fue arrestada anteriormente bajo sospecha de la muerte de su hermana, pero fue puesta en libertad después de que los fiscales pidieron que la policía produjera más pruebas.

Desde entonces, los detectives de homicidios del LAPD e investigadores del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles llevaron a cabo investigaciones independientes que conllevaron a una orden de arresto.

Ricardo Santiago, vocero de la oficina de la fiscal, dijo que aún se desconoce cuándo Blackstone comparecerá ante un tribunal del condado de Los Ángeles.

De ser declarada culpable, la sospechosa se enfrenta a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional. 

Las autoridades instan a toda persona con mayor información acerca del caso llamar al (818) 374-1934.

En esta nota

studio-city

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain