Los $775 dólares que pisa Melania Trump

FOTOS: La Primera Dama acude a memorial sobre la crisis de opioides

La primera dama Melania Trump se ha mantenido en muy bajo perfil en cuanto a los escándalos que envuelven a su esposo, el presidente Donald Trump, pero a la hora de lucir bien vestida, la exmodelo sabe cómo hacerlo.

No sólo eso, Melania presume su gusto por los productos de alto costo.

El lunes, la Primera Dama sorprendió con un atuendo rosa y amarillo para asistir a un evento conmemorativo cerca de la Casa Blanca sobre la crisis de opiáceos en los Estados Unidos.

Común a su estilo, Melania portaba el abigo colgado de sus hombros, dejando que las mangas hicieran un “diseño” distinto, y para complementar su atuendo vistió una falda amarilla.

Sin embargo, lo que más destacaron las páginas de moda y hasta el portal express.co.uk fue el costo de las zapatillas modelo Kate 120 de Christian Louboutin. ¿La razón? Además del amarillo imposible de evitar, el costo es de unos $775 dólares, según la tienda virtual Neiman Marcus.

“Una visita muy emotiva. “Prescrito para la muerte” El Memorial del Opioide en el Ellipse es una asociación que vale la pena entre @WhiteHouse, @Interior y @NatlParkServuce. #StopEveryDayKillers”, escribió la Primera Dama en su cuenta de Twitter, acompañadas de varias imágenes.

El modelo Kate 120 cuesta $775 dólares… en pre-orden.

En esta nota

Casa Blanca crisis de opioides Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain