Hombre desamparado muere atropellado en Venice

La víctima estaba durmiendo en la calle

Las autoridades acordonaron la escena del crimen.

Las autoridades acordonaron la escena del crimen.  Crédito: Captura de Pantalla | ABC7

Un hombre desamparado murió tras ser atropellado y abandonado en el malecón de Venice la madrugada del jueves. La víctima, informaron las autoridades, estaba durmiendo en la calle.

De acuerdo con Gary Walters, capitán del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el conductor iba viajando en sentido contrario en Speedway, antes de dar la vuela en la Avenida Wavecrest. La camioneta SUV, posiblemente de marca Chevrolet Tahoe o GMC Yukon, se estrelló contra un rótulo aproximadamente a la 1:30 a.m. y atropelló al hombre sin hogar, quien dormía en un saco de dormir.

El conductor después se estrelló contra otros rótulos y luego contra una pared. Fue entonces cuando intercambió asientos con el pasajero. Los sospechosos después huyeron de la escena, sin detenerse a ayudar a la víctima.

El hombre desamparado fue declarado muerto en la escena. Su identidad no ha sido divulgada.

Aún no se proporcionan más detalles acerca de los sospechosos. Los investigadores del LAPD revisaran las imágenes captadas por cámaras de vigilancia con el fin de encontrar más pistas que conlleven a su captura.


NOTAS RELACIONADAS

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain