José Mourinho y Pep Guardiola causan revuelo con “apasionado beso”

Una obra de arte del artista italiano TVboy deja atónitos a propios y extraños en el Paseo de Gracia en Barcelona
José Mourinho y Pep Guardiola causan revuelo con “apasionado beso”
José Mourinho y Pep Guardiola han sido centro de atención por sus "desencuentros"
Foto: Getty Images

Un apasionado beso entre José Mourinho y Pep Guardiola dejó atónitos a propios y extraños en el Paseo de Gracia en Barcelona.

En realidad se trata de otra de las polémicas obras del artista urbano Tvboy, quien ahora recurrió a su peculiar estilo para plasmar en una imagen a los técnicos del Manchester United y el Manchester City en un abrazo y un apasionado beso.

No es la primera vez que el artista italiano realiza este tipo de obras de arte que desatan polémica y críticas de todo tipo.

Hace un año, TVboy desarrolló el mismo concepto en una imagen, pero en aquella ocasión los protagonistas de la obra de arte fueron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes le mostraron al mundo todo su “amor”, previo a El Clásico de España entre Barcelona y Real Madrid.

La propuesta artística del italiano comenzó con un amoroso “beso” entre Donald Trump y Hillary Clinton, cuando se encontraban en su máximo apogeo las elecciones presidenciales en Estados Unidos.En ese entonces, la imagen la acompañó con la leyenda: “Love is blind” (El amor es ciego).

TVboy también plasmó un "apasionado" beso entre Donald Trump y Hillary Clinton, durante el proceso electoral en EEUU
TVboy también plasmó un “apasionado” beso entre Donald Trump y Hillary Clinton, durante el proceso electoral en EEUU