5 autos de lujo que te harán pasar desapercibido

Autos poderosos y al mismo tiempo lo suficientemente discretos

2018-honda-accord-sdn_100625407_m

Crédito: Honda

Todos hemos deseado un auto de lujo, de esos que lo tienen todo en su interior y que además cuentan con un motor tan potente que te hará acelerar al máximo.

El riesgo es que seguramente llamarás demasiado la atención cuando quizá quieras anonimato, no poner en riesgo tu vida o simplemente, que nadie sepa mayores detalles de tu vida.

A este tipo de autos, en Estados Unidos se le llama “Sleepers” por su poder y al mismo tiempo, capacidad circular entre los demás sin ser muy notorios.

Bien, pues siempre existen opciones para ello, por eso te presentamos 5 autos de lujo que te harán pasar desapercibido.

1- Audi RS3

Esta es la prueba de que hay que saber elegir bien pues hay una edición muy sobria, llena de clase y otra muy deportiva que no pasará desapercibida. Nosotros elegimos la discreta que aún así nos da 400 caballos.

2- Honda Accord 2.0T

El disfraz de sedán familiar le queda bastante bien a este auto que aunque no parece muy veloz, no tiene problemas en llegar a las 60 millas en menos de seis segundos.

3- Ford Fusion Sport

Parece un Ford cualquiera, pero está mucho mejor equipado tanto en la cabina como debajo del capó en donde se esconde un motor turbocargado Ecoboost de 2.7 litros V6 con 325 hp.

4- Volkswagen Golf R

Para muchos estamos hablando del auto perfecto, capaz de acelerar y desempeñarse como cualquier deportivo gracias a su torque de 280 lb-ft y sus 292 caballos.

5- Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Si te has quejado alguna vez de la falta de potencia de los Jeep en el camino, no tenemos que decirte que los 707 hp y la aceleración de 3.5 segundos para llegar a las 60 millas.

En esta nota

autos de lujo Autos deportivos autos nuevos honda accord

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain