ICE arresta a 60 inmigrantes durante redada en Nueva Jersey

Entre los capturados hay gente de Colombia, Ecuador, Guatemala, México y República Dominicana

El operativo de ICE fue coordinado por su oficina en Newark.

El operativo de ICE fue coordinado por su oficina en Newark. Crédito: Captura video NJTV News

NEWARK – Oficiales de la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) arrestaron a 60 personas en Nueva Jersey durante un operativo de cinco días, el cual finalizó el 20 de abril, reportó esa dependencia del Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

La redada estuvo enfocada a indocumentados con récord criminal, como agresión sexual, abuso infantil, violencia doméstica y conducir bajo la influencia (DUI), afirmó la autoridad.

De los arrestados, el 80 por ciento eran criminales condenados, mientras que a más de 20 se les había emitido una orden final de deportación y no habían salido de los Estados Unidos o reingresaron como indocumentados.

“El éxito de esta operación es un resultado directo del compromiso total de los hombres y mujeres de ICE”, dijo John Tsoukaris, director de la oficina de campo de ERO Newark. “Continuaremos dedicando todos los esfuerzos de nuestra agencia a proteger a los ciudadanos y hacer cumplir la ley federal de inmigración a pesar de los desafíos que persiguen las personas con motivaciones políticas”.

Los detenidos son ciudadanos de Brasil, China, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Italia, Jamaica, México, Perú, República Dominicana y Ucrania.

La redada se realizó en los condados de Bergen, Burlington, Camden, Cumberland, Essex, Hudson, Mercer, Middlesex, Monmouth, Morris, Ocean, Passaic, Somerset y Union.

En esta nota

ICE indocumentados Inmigración inmigrantes La Migra Nueva Jersey Redadas

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain