5 héroes de Marvel que quisiéramos ver en Avengers: Infinity War

Quizá en esta nueva cinta, The Avengers necesite que algunos viejos amigos les tiendan la mano, o eso nos gustaría

¿Necesitarán refuerzos?

¿Necesitarán refuerzos? Crédito: © 2018 - Marvel Studios

Estamos a solo horas del estreno en cada sala de cine del mundo de Avengers: Infinity War, quizá la más esperada cinta de los estudios Marvel, en la que prácticamente todos sus héroes de importancia se unirán, menos los X-Men, ello por situaciones de derechos.

Sin embargo, con la compra de Fox por parte de Disney, se abre la posibilidad de que los héroes de ambos estudios se reúnan, al fin, todos son parte del mismo consorcio de los cómics.

En Avengers: Infinity War, veremos, como a lo largo de las diferentes historias que han llegado al cine, diferencias notables respecto a lo que los lectores de los cómics han leído generación tras generación, sin embargo, la unión de los Avengers originales (del cine) con Doctor Strange, Spider-Man, y los Guardianes de la Galaxia.

Tomando en cuenta los diferentes personajes que existen en Marvel tanto en series televisivas como en otras películas, incluidas las de los estudios Fox, hemos creado esta breve lista, siempre tomando en cuenta los personajes que en los cómics en algún momento han formado parte de este grupo de súper héroes.

1- Daredevil

El “Hombre din miedo” Matt Murdock y sus increíbles habilidades de lucha, le vendrían bastante bien a este grupo de héroes. En los cómics formó parte de Los Nuevos Vengadores, lo mismo que sus compañeros The Defenders, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones.

2- Wolverine

El “glotón” es parte de los X-Men de Fox, por lo que sería un sueño verlo en el universo de sus colegas, aunque en los cómics formó parte del grupo en varias aventuras como en Civil War.

3- Deadpool

Otro de la competencia recién adquirida que está por estrenar cinta y aún así vendría bien. Wade Wilson también fue parte de los Vengadores al menos en dos ocasiones.

4- Captain Marvel

¡Spoiler Alert! Aunque la primera cinta de esta heroína que en los cómics ha formado parte del grupo, está apenas por salir con Brie Larson como protagonista, su participación en Avengers: Infinity War 2 está confirmada.

5- Ghost Rider

Aunque su película con Nocolas Cage ya tiene bastante tiempo (2007) y no formó parte del universo Marvel, es un personaje que se ha codeado con todos los héroes de esta historia.

En esta nota

Avengers: Infinity War daredevil Deadpool 2 marvel netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain