México: buses circulan con imagen de López Obrador junto a Hugo Chávez

La publicidad destaca "populismo de America Latina... próximamente

Propaganda en el transporte público de la Ciudad de México.

Propaganda en el transporte público de la Ciudad de México. Crédito: Twitter @aldoalgalan

MÉXICO – Usuarios de redes sociales compartieron fotografías de camiones de transporte público que portan publicidad de un serie titulada “Populismo de America Latina” en la que aparece la imagen del candidato de la coalición “Juntos haremos historia” Andrés Manuel López Obrador junto a las de Hugo Chávez y Luiz Inácio Lula da Silva.

La publicidad fue vista en la Ciudad de México por diversos usuarios de Twitter que, a través de la red social, denunciaron y cuestionaron la aparición de la imagen de López Obrador incluso por delante de Chávez.

Resalta que en ninguna parte de la publicidad del transporte se señala televisora, hora o fecha de estreno; sólo la leyenda de “Próximamente”.

El usuario raflescabrera, bajo el nombre de Rafael Cabrera, reportó que haber visto el camión sobre la calle Vito Alessio Robles. “Según es una serie pero no dice por qué canal… o de qué se trata… ¿alguien?”, cuestionó Cabrera.

Otro usuario, erove1, señaló que la publicidad se encuentra en diversas rutas de microbuses.

También se reportó la presencia de un camión de transporte público con dicha publicidad sobre eje 5 sur San Antonio en cruce con Patriotismo.

Se desconoce si esta publicidad pertenece a una serie que se estrenará próximamente o son anuncios viejos que aún circulan por las calles de la ciudad, los cuales toman relevancia debido al contexto del país en el que Andrés Manuel López Obrador es candidato electoral para la Presidencia de México.

En esta nota

AMLO Elecciones en México hugo chavez López Obrador México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain