Cardi B cancela todos sus conciertos por su embarazo
La cantante ha dicho que su bebé no para de crecer y ya casi no la deja respirar
A solo unas semanas de estrenarse como madre junto a su pareja Offset –del afamado trío de hip hop Migos-, la cantante Cardi B ha optado por cancelar todos y cada uno de los recitales que tenía programados de cara al próximo verano para poder centrarse exclusivamente en su recuperación física y, sobre todo, en los cuidados del que será su primer retoño.
Ha sido la propia artista la que ha querido dar la noticia a sus seguidores a través de un vídeo colgado en sus redes sociales, en el que asume que sus leales fans “comprenderán” a la perfección los motivos de una decisión, todo sea dicho, esperada y comprensible.
“Hola a todos, ¿cómo están? Solo quería ofrecer algo de claridad sobre mi situación. El Broccoli Fest (que se celebrará este fin de semana en Washington D.C) será la última vez que actúe en una temporada… Porque, como ya saben, ‘Shorty’ no para de crecer aquí dentro y ya casi no me deja respirar. Muchas gracias a todos por su comprensión”, les ha dirigido a través de la citada grabación con la simpatía y el carácter desenfadado que tanto la caracterizan.
https://www.instagram.com/p/BiBKIUxBG2p/?taken-by=iamcardib
Eso sí, la estrella de la música no se ha olvidado de compensar a aquellos admiradores que se hayan podido sentir algo decepcionados con un adelanto sobre su regreso al circuito de conciertos, ya que Cardi ha revelado que, tan pronto como termine su baja maternal, se unirá a la gira mundial de su buen amigo Bruno Mars: “Estaré de vuelta para el tour de Bruno Mars (el llamado ’24K Magic Tour)”, ha explicado sobre el concierto que este ofrecerá en Denver el próximo 7 de septiembre.
Entre los numerosos eventos que iban a contar con su presencia entre los meses de julio y agosto, destaca especialmente el Wireless Festival de Londres: uno de los más importantes del continente europeo por cartel y afluencia, y para el que de momento ya se han confirmado números musicales a cargo de DJ Khaled, Stormzy, Big Sean y, curiosamente, del trío Migos, por lo que es probable que Offset se encargue personalmente de compartir con el público cómo se encuentra la madre de su futuro hijo después de haber dado a luz.