Los mejores videos en YouTube de Luis Miguel

Aquí te presentamos algunos de los clips más populares de ‘El Sol de México’ para que los disfrutes

luis miguel

Luis Miguel. Crédito: Bang Showbiz

Desde que comenzó su carrera a una corta edad, Luis Miguel ha sabido ganarse un lugar muy especial en el medio del espectáculo. Gracias a esa gran voz y su presencia sobre los escenarios, ‘El Sol’ sigue vigente a sus 48 años de edad y se mantiene como uno de los consentidos del público.

Prueba de ello es la gran popularidad que mantienen sus canciones en la famosa plataforma YouTube. Por eso, aquí te presentamos cinco de los videos más vistos de ‘Luismi’ para que los disfrutes:

1. La Bikina

El tema fue lanzado en el año 2000, incluido en el disco ‘Vivo’, producción que es quizá una de las rancheras más conocidas de la historia de la música. El video cuenta con más de 69 millones 841 mil vistas.

2. La Media Vuelta

Esta canción que se desprende del álbum ‘Segundo Romance’ fue lanzada en 1994. El clip cuenta con la participación de famosos como Juan Gabriel, Lola Beltrán y Pablo Montero. El video cuenta con más de 60 millones 900 mil vistas.

3. Ahora te puedes marchar

Este tema fue lanzado en 1987 en el disco ‘Soy como quiero ser’. El video cuenta con mas de 59 millones 855 mil vistas.

4. La Incondicional

Otro éxito del disco ‘Busca una Mujer’ (1988). En donde ‘El Sol’ cortó por primera vez su larga cabellera para la realización del mismo. El video cuenta con más de 56 millones 886 mil vistas.

5. No sé tú

Tema lanzado en 1995 en el álbum ‘El Concierto’. Esta es una de las canciones más icónicas del intérprete que lo llevaron a catapultarse en su carrera. El video cuenta con más de 55 millones 101 mil vistas.

En esta nota

Famosos Luis Miguel Música YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain