Cardi B responde a demanda de $10 millones de dólares

Ex manager de la rapera la demandó por incumplimiento de contrato y difamación

Cardi B

Cardi B Crédito: Getty Images

El representante legal de Cardi B respondió en su nombre a la demanda por $10 millones de dólares que le hizo su ex manager, según informó el portal de noticias Page Six.

Este jueves el que fuera el manager de la cantante, Klenord Raphael, también conocido como Shaft, llenó una demanda demandando que ayudó a dar a conocer a la estrella sólo para ser sacado de su carrera cuando ésta ascendió.

Paul LiCalsi, el representante de Cardi B y miembro de Robins Kaplan LLP, comentó que las reclamaciones y demandas de Shaft sólo crean confusión.

Después de una completa investigación de los hechos responderemos a estos alegatos a detalle en la corte. Pero incluso en su cara, las reclamaciones de Shaft acrecientan una gran pregunta“, comentó LiCalsi.

https://www.instagram.com/p/BiOmuE9BQOO/?taken-by=iamcardib

“Por una cuantiosa comisión, un manager promete el aconsejar y guiar cuidadosamente a un artista en su carrera. A cambio, la ley impone un alto deber fiduciario en el manager de siempre actuar hacia el bienestar del artista, de no meterse en conflictos de interés, no extralimitarse y no haces acuerdos a su beneficio”.

LiCalsi señaló que Shaft firmó un contrato con Cardi B para obtener 20 por ciento de comisión de las ganancias de la artista, para luego firmar a través de una compañía distinta un acuerdo que le retribuye el 50 por ciento de sus regalías musicales en Atlantic Records, 50 por ciento de los derechos de sus canciones y 25 por ciento de cualquiera de sus ganancias.

¿Cómo coincide esto con su deber fiduciario como manager?“, preguntó el representante.

Shaft está demandando a Cardi B por incumplimiento de contrato al despedirlo y firmar con un manager diferente, así como por difamación al ella asegurar que él le robó.

https://www.instagram.com/p/BhwYjgHBNZ3/?taken-by=iamcardib

En esta nota

Cardi B Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain