Foto: El romántico gesto de Scott Disick con Sofia Richie en su última escapada

La joven de 19 años compartió una imagen del detalle que tuvo con ella el empresario de 34 años
Foto: El romántico gesto de Scott Disick con Sofia Richie en su última escapada
Sofia Richie y Scott Disick.
Foto: Getty Images

Desde que a finales del año pasado decidieran no molestarse más en seguir ocultando su relación, Instagram se ha convertido en la plataforma perfecta para que la jovencísima Sofia Richie y Scott Disick documenten sus múltiples viajes por el mundo.

Tras disfrutar de unos días de descanso en Miami el fin de semana pasado, la pareja de enamorados puso rumbo este sábado a un nuevo destino desconocido donde a la modelo de 19 años le esperaba una romántica sorpresa cuando llegaron al lugar en que se alojaban. Tal y como ha mostrado en sus redes sociales, el empresario de 34 años se había encargado de que la cama de su habitación estuviera cubierta de pétalos de rosa formando un corazón y no tuvo ningún problema en posar ante la cámara de su chica para que ella pudiera compartir una instantánea suya tumbado junto al arreglo floral con el mensaje: “OMG [oh dios mío]” y el emoji de una carita con los ojos en forma de corazón.

La relación sentimental de la hija de Lionel Richie y el ex de Kourtney Kardashian fue recibida con escepticismo por parte del mundo, debido a la diferencia de edad que existe entre ellos, y con burlas abiertas por parte de la antigua familia política de él, especialmente entre sus antiguas cuñadas Kylie y Kendall Jenner, que en su momento mantuvieron una estrecha amistad con Sofia.

En el caso del padre de la joven, el famoso cantante ha preferido no oponerse al romance de su pequeña y afrontarlo como un castigo del karma por los quebraderos de cabeza que él les dio a sus propios padres en el pasado.

“Se trata solo de una fase y yo voy a optar por quedarme muy callado y quietecito en una esquina: voy a prepararme una copa y voy a limitarme a observar. Ahora sé lo que sintieron mis padres cuando me vieron entrar por la puerta con el pelo peinado a lo afro y mi novia, diciéndoles que estaba enamorado. ¡Ahora mi hija me lo está haciendo pagar! A ver, tiene 19 años, a esa edad te crees que lo sabes todo…”, apuntaba con calma y sabiduría en declaraciones al portal australiano News Corp.