López Obrador dice que pese a ventaja, no se confía

Hace un llamado a sus seguidores a defender el voto el próximo 2 de julio
López Obrador dice que pese a ventaja, no se confía
Andrés Manuel López Obrador- Getty/ Archivo
Foto: John Vázquiez Morales / Getty/ Archivo

MÉXICO – Andrés Manuel López Obrador dijo que pese a la ventaja en las encuestas, a menos de dos meses de la elección del 1 de julio no se confiará.

“Estamos con más de 20 puntos de ventaja, pero no vamos a confiarnos, ¿y saben que es lo más importante? El trabajo territorial, el ir a los pueblos para que de esa manera los ciudadanos se organicen bien y todos defendamos el voto y se evite el fraude electoral”, señaló.

En un mitin en la Delegación Iztacalco, en la Colonia Agrícola Oriental, en la Calle Oriente 245, cuyo pavimento fue levantado tres días antes por maquinaria de la Delegación, el tabasqueño dio uno de sus discursos más breves, de apenas 12 minutos, porque tenía que tomar el avión a Tamaulipas, donde tendrá otros dos encuentros con militantes.

“En vez de estar aquí, en la Ciudad, como lo hacen los otros candidatos, nada más en conferencias de prensa, yo tengo que ir a visitar a los pueblos, tengo que andar como siempre a ras de tierra, orientando, informando para organizar a la gente”, comentó.

El candidato presidencial tuvo tiempo para prometer que no va a fallar a los ciudadanos e insistir que su Gobierno realizará un combate radical, a fondo, contra la corrupción.

“Esta no es una elección cualquiera, es para llevar a cabo un cambio verdadero, un cambio de raíz, la palabra ‘radical’ viene de raíz, pues es un cambio radical; pero que nadie se asuste, va a ser un cambio ordenado”, sostuvo.

“Sí, tiene que ser radical porque tenemos que arrancar de raíz este régimen corrupto de justicia y de privilegios”.

?>