Ninel Conde exige justicia para su tío que le cortaron la mano

El exrector de la Universidad de la Chontalpa, Ramón Figueroa Cantoral, fue atacado por tres asaltantes

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: YouTube, Ninel Conde

Tremendo susto se llevó Ninel Conde el pasado 30 de abril al enterarse que su tío, exrector de la Universidad de la Chontalpa, Tabasco, Ramón Figueroa Cantoral, fue atacado por unos sujetos, quienes salvajemente le amputaron la mano izquierda. La actriz indignada, inmediatamente pidió justicia para su tío.

Es mi tío, ya le injertaron la mano pero es una atrocidad y ojalá encuentren a los culpables @gobierno _Tab es viudo y un gran ser humano”, posteó la artista para GRUPO CANTÓN.

La cantante al enterarse de inmediato se puso en contacto con su pariente, preocupada por lo que le había sucedido, ofreciéndole así cualquier ayuda posible.

Según las investigaciones oficiales, sujetos armados asaltaron y agredieron a Ramón Figueroa Cantoral y de acuerdo con los primeros reportes, al catedrático se le habría ponchado una llanta sobre la carretera Villahermosa-Teapa y al bajarse a cambiarla, tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo lo asaltaron. A través de redes sociales se precisa que como no traía dinero, le amputaron la mano.

Según el relato, después de su acecho, los rateros pegaron la gran huida, abandonando al ingeniero Cantoral a su suerte, quién fue auxiliado por vecinos del lugar en donde fue asaltado. El Fiscal del Estado, Fernando Valenzuela Perna, indicó que tiene conocimiento de los hechos y que incluso anoche mismo se comunicó con amigos cercanos del exrector, quienes le precisaron que se encontraba en cirugía. El funcionario dijo que inmediatamente se iban a iniciar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

POR: Rafael Suarez

En esta nota

Famosos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain