Alejandro González Iñárritu le bajó la novia a Luis Miguel

El cineasta mexicano y "El Sol" tuvieron un amorío en común
Alejandro González Iñárritu le bajó la novia a Luis Miguel
Luis Miguel.
Foto: Getty Images

La serie de Luis Miguel está removiendo detalles de la vida del cantante que no sabíamos o que ya nos habíamos olvidado. El gran amor de la vida de “El Sol” fue Mariana Yazbek, que era algunos años mayor que el, y en su momento se dijo que la relación terminó por una tercera persona.

El intérprete mexicano conoció a Yazbek durante la filmación del video para “Cuando calienta el sol”. Ella so solo iba para asistir a su hermano, quien fungía como director de cámaras.

Micky quedó flechado por la belleza de la mujer que la convencieron en aparecer en el video clip y de ahí nació un tórrido romance que hasta llegaron a vivir juntos.

Al papá del intérprete mexicano no le agradó la idea de que este tuviera como novia a Mariana y se cuenta que se inventó un chisme para separarlos. “Le dijeron [a Luis Miguel] que Mariana le ponía el cuerno con su ex”, explicaron.

Mariana no pudo convencer al cantante de que todo era mentira. “Ya vi a tu ex y aunque esté más grande que yo, está bien feo“, cuenta Mariana que le dijo LuisMi una madrugada en la cuál el se le apareció en su casa borracho y llorando.

“El mentado ex en aquel entonces sólo era DJ en WFM, pero el muchacho con todo y que le decían ‘El Negro’ desde entonces, tenía futuro”, reveló la cuenta de Twitter refiriéndose al cineasta Alejandro González Iñárritu.