Alejandro González Iñárritu le bajó la novia a Luis Miguel

El cineasta mexicano y "El Sol" tuvieron un amorío en común

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: Getty Images

La serie de Luis Miguel está removiendo detalles de la vida del cantante que no sabíamos o que ya nos habíamos olvidado. El gran amor de la vida de “El Sol” fue Mariana Yazbek, que era algunos años mayor que el, y en su momento se dijo que la relación terminó por una tercera persona.

El intérprete mexicano conoció a Yazbek durante la filmación del video para “Cuando calienta el sol”. Ella so solo iba para asistir a su hermano, quien fungía como director de cámaras.

Micky quedó flechado por la belleza de la mujer que la convencieron en aparecer en el video clip y de ahí nació un tórrido romance que hasta llegaron a vivir juntos.

Al papá del intérprete mexicano no le agradó la idea de que este tuviera como novia a Mariana y se cuenta que se inventó un chisme para separarlos. “Le dijeron [a Luis Miguel] que Mariana le ponía el cuerno con su ex”, explicaron.

Mariana no pudo convencer al cantante de que todo era mentira. “Ya vi a tu ex y aunque esté más grande que yo, está bien feo“, cuenta Mariana que le dijo LuisMi una madrugada en la cuál el se le apareció en su casa borracho y llorando.

“El mentado ex en aquel entonces sólo era DJ en WFM, pero el muchacho con todo y que le decían ‘El Negro’ desde entonces, tenía futuro”, reveló la cuenta de Twitter refiriéndose al cineasta Alejandro González Iñárritu.

En esta nota

Alejandro Gonzalez Iñarritu Famosos Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain