Víctor Manuelle reacciona: Pide perdón y cambia la letra de ‘Amarte Duro’

"Ya tomé cartas en el asunto e hice una versión donde se corrigen ambos errores graves"

Finalmente Víctor Manuelle decidió no solo seguir pidiendo perdón, sino también tomar acción, y luego de las fuertes críticas por dos desafortunadas estrofas en su tema ‘Amarte Duro’ que canta junto a Farruko, modificará la letra de la canción, y le quitará las partes que habla de la violencia de género y asocia a Medellín con la cocaína más pura.

Desde hace varios días te venimos contando que desde que se estrenó, en los Premios Billboard a la Música Latina, el tema ‘Amarte Duro’ se despertaron todo tipo de quejas, planteamiento y repudio a dos de las estrofas de la canción, la que dice, “te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna” “esto que yo siento es puro como la coca en medallo”.

La primera en reaccionar fue la periodista de ‘Despierta América’, Astrid Rivera, a través de Instagram. Luego le siguió Paula Arcila escribiendo y cantando una canción de respuesta, y finalmente la carta abierta del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, donde le exige a Víctor Manuelle una disculpas públicas.

El cantante puertorriqueño no hizo oídos sordos a todo esto, primero pidió disculpas por los que se sintieron afectados con la frase que hace referencia a la violencia de género, y luego le contestó la carta abierta a al alcalde de Medellín pidiendo las correspondientes disculpas y asegurando que hará una versión nueva de la canción, en donde no figuren ninguna de estas dos frases que rapea Farruko.

Como puedes ver en la carta que escribe el cantante y que publicó en su cuenta de Instagram, Víctor Manuelle le pide al alcalde que comparta este texto también en sus redes sociales para que tenga el alcance correspondiente de su pedido de perdón y su mensaje. Algo que de inmediato hizo Gutiérrez escribiendo lo siguiente.

“Gracias @victormanuelleonline por este mensaje. Es importante conocer el sufrimiento de los otros, para dimensionar el daño que pueden causar las palabras. Te invito a Medellín para enseñarte nuestro pasado y que puedas contar la otra cara de la historia. Un abrazo!”.

Sin duda esto sienta un importante precedente no solo en la música, sino también en la fuerza de los medios de comunicación que lograron que el mensaje de violencia de género y de seguir asociando a Colombia con la droga no se siga propagando.

En esta nota

Famosos Farruko Víctor Manuelle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain