Ellen Pompeo habló sobre el final de Grey´s Anatomy

En esta historia los altibajos fueron constantes

Ellen Pompeo.

Ellen Pompeo.  Crédito: Getty Images

Junto con Supernatural, el drama hospitalario Grey´s Anatomy es una de las series más longevas de la televisión actual.

Con catorce temporadas en su haber, y dos más confirmadas, la historia creada por Shonda Rhimes fue capaz de sobrevivir a muertes, regresos y cambios de elenco, mientras quien se mantiene firme al frente del barco es Ellen Pompeo, la actriz que lleva adelante la ficción en su papel de Meredith Grey.

Con el final de temporada a pocos días de distancia, Pompeo brindó una entrevista con el programa Entertainment Tonight y reveló que el equipo ya está analizando cómo será el cierre de la ficción: “Estamos comenzando a pensar cómo debería terminar una serie tan icónica. Claro que todavía no llegamos a ese punto. De momento vamos a concentrarnos en la temporada número quince. Preferimos avanzar en las temporadas de a una en una“.

Más adelante, la actriz agregó: “El programa es una verdadera máquina de hacer plata, seamos francos. Significa un montón de dinero y todos quieren que el show continúe (.). Claro que cuánto tiempo podemos seguir adelante sin perder el nivel de calidad”.

Si bien las declaraciones dejan en evidencia que el final no es inminente, sí se confirma que el cierre es algo que ya está en la mente del equipo creativo, y que incluso el cierre de la decimosexta temporada en 2020 podría marcar la despedida del popular (y cambiante) equipo de médicos y médicas.


En esta nota

Ellen Pompeo Entertainment Tonight Grey's Anatomy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain