Video: ‘La Chilindrina’ conquista Instagram al bailar reggaetón

El video compartido por el cantante urbano Valentino lleva más de 4 millones de reproducciones

‘La Chilindrina’.

‘La Chilindrina’. Crédito: Archivo/La Opinión

A sus 67 años, María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” está conquistando Instagram luego de que se publicara un vídeo donde aparece bailando reggaetón, bajo la asesoría del cantante urbano Valentino.

Y es que la eterna niña de ‘La Vecindad del Chavo del 8’ no podía estar ajena a los ritmos de moda, y como se caracterizó su personaje en la afamada serie mexicana, ella no le tema a nada y es arriesgada.

Por eso, cuando coincidió en un evento en México con Valentino, le pidió que le enseñara a bailar reggaetón, y el joven cantante de inmediato le dio una breve clase de cómo se baila el pegajoso ritmo.

Me pidió que le enseñara a bailar Reggaetón y aprendió muy rápido un baile sencillo!. Que gran Honor poder compartir contigo Este momento tan especial para mí. Eres un ser maravilloso Dios te bendiga, Gracias por tu humildad y cariño. María Antonieta de las Nieves”, destaca el post de Valentino  que lleva más de 4 millones de visitas.

En el vídeo aparece “La Chilindrina” con su emblemático vestido verde con su suéter rojo, torcido por la parte de atrás sus lentes y sus pecas. Muestra que tiene el ritmo para el reggaetón con el movimiento constante de cadera.

En esta nota

chilindrina Famosos La Chilindrina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain